Haz la diferencia.

El cambio comienza contigo.

Cada vez que usas tu tarjeta de débito Loyalty de Americas, Alpine Bank dona 10 centavos a organizaciones locales sin fines de lucro que apoyan proyectos comunitarios latino americanos, integran y celebran nuestra herencia. Apoyando organizaciones como Latino Community Foundation, The Cycle Effect, English in Action, Aspen Santa Fe Floklorico, Valley Settlement Project, BeLingual Kids y Hispanic Affairs Project, entre otras.

Inicia el cambio en tu comunidad y obtén tu tarjeta hoy. Visita una de nuestras sucursales más cercana de Alpine Bank o llámanos al 888-425-7463 para obtener más información y ayuda.

Banco en Línea

El banco en línea te permite hacer operaciones bancarias a tu conveniencia.

  • Mantente informado. Revisa tus saldos de cuenta y el historial de transacciones.
  • Transfiere fondos entre cualquiera de tus cuentas bancarias de Alpine Bank.
  • Haz pagos de préstamos.
  • Solicita detener pago de cheques.
  • Imprime copias de cheques, estados de cuenta o depósitos.
  • Descarga las transacciones en una planilla de cálculo o programa de manejo de finanzas.
  • Con eStatements, recibe avisos de cuentas por medio de correo electrónico y luego revisa, imprime o archiva tus estados de cuenta en tu computadora.
  • Paga a una compañía o individuo de manera electrónica o con cheque*

*Ciertos cargos por transacciones y limitaciones son aplicables. Por favor revise los terminos y condiciones del producto.

Presiona aquí para aprender más acerca de nuestro Banco en línea.

Banco móvil con AlpineMobile

Realizar operaciones bancarias es más fácil con la nueva aplicación móvil de Alpine Bank. Ingresa a tus cuentas en cualquier momento, en cualquier lugar con cualquier celular habilitado para el Internet o con la aplicación móvil AlpineMobile® para iPhone®, iPad® y Android™.

Alpine Bank no cobra una tarifa por el uso de AlpineMobile®; sin embargo, aún pueden aplicar las tarifas estándar de acceso web y mensajes de texto de tu proveedor de servicios móviles. Limitaciones en depósito móvil aplican. Por favor revisa los términos y condiciones del producto.

Presiona aquí para aprender más acerca de AlpineMobile.

También puedes visitar la sucursal más cercana de Alpine Bank o llamarnos al 888-425-7463 para obtener más información y ayuda.

AlpineMobile – Español

Change Matters de Alpine Bank

Recompensas de tarjetas de débito.

Ahorrar dinero es más fácil con el programa de Alpine Bank Change Matters®.

¡El cambio puede aumentar rápidamente! Una vez que te inscribas en Change Matters, cada vez que hagas una compra utilizando tu tarjeta de débito del Alpine Bank, redondearemos tu transacción al próximo dólar y transferiremos la diferencia de tu cuenta de cheques a tu cuenta designada de ahorros o de mercado monetario de Alpine Bank. Tus ahorros crecerán aún más rápido porque cada trimestre, igualaremos el 5 por ciento de tus ahorros redondeados.

Paso 1:

Usa tu tarjeta de débito Visa de Alpine Bank.

Paso 2:

Cada transacción se redondea al próximo dólar. Mira tu cambio aumentar con rapidez en tu cuenta de ahorros de Alpine Bank.

Paso 3:

Recibe una bonificación del 5 por ciento cada trimestre sobre el dinero que has ahorrado — sin siquiera intentarlo.*

Presiona aquí para aprender como inscribirte en el programa de Change Matters (sólo en inglés). También puedes visitar la sucursal más cercana de Alpine Bank o llamarnos al 888-425-7463 para obtener más información y ayuda.

*Para cualificar para el programa de Change Matters, debes tener una tarjeta de débito y ser un firmante de una cuenta de cheques y una cuenta de ahorros o mercado monetario con Alpine Bank. El bono del 5 por ciento se calcula y acredita automáticamente al titular de la cuenta de ahorros o mercado monetario trimestralmente. Consulta el documento de Loyalty Debit Card Collection, Change Matters program and Ready Reserve Line of Credit Agreement para obtener más información. Los bonos están sujetos al IRS y otros reportes de impuestos. Otros términos estándar de la cuenta, condiciones y tarifas siguen siendo aplicables.

Tarjetas de crédito de Alpine Bank

Los beneficios que quieres. El servicio que valoras.

Alpine Bank ofrece tarjetas de crédito con todos los beneficios estándar de una tarjeta de crédito Visa más el servicio personal al cliente que nos caracteriza. Visita el Alpine Bank más cercano para solicitar la tarjeta de crédito que mejor se adapte a tus necesidades.

Lo que nuestras tarjetas ofrecen:

  • No hay cargos anuales
  • Sin cuota de transacción extranjera
  • Servicio al cliente 24/7
  • Servicio personal de representantes locales de Alpine Bank
  • Beneficios estándar de Visa

Presiona aquí para aprender más y como solicitar nuestras tarjetas de crédito (sólo en inglés). También puedes visitar la sucursal más cercana de Alpine Bank o llamarnos al 888-425-7463 para obtener más información y ayuda.

Red de cajeros automáticos (ATM) Allpoint

Alpine Bank es parte de la red de ATM Allpoint®. Esto significa que como cliente de Alpine Bank, tienes acceso a más de 43,000 cajeros automáticos (ATM) sin cargos, disponible en los Estados Unidos. Visita nuestro localizador de ATM en la parte inferior de cada una de nuestras páginas de internet y haz una búsqueda por código postal para encontrar un ATM Allpoint cercano. También puedes llamar al 800-976-4917 y hacer una búsqueda por código postal o dirección física.

Si usas un cajero automático internacional o uno que no pertenece a Allpoint ni a Alpine Bank, el cargo de $2.00 por cada retiro de cajero automático se aplicará además de cualquier cargo adicional determinado por la compañía que maneja ese cajero automático.

Servicios bancarios adicionales

Para ver nuestra oferta completa de opciones bancarias personales en español, por favor, haz clic en el enlace de abajo para ver nuestro folleto.

Opciones Bancarias Personales